domingo, 26 de abril de 2015

Bienvenidos y bienvenidas al ciclo 2015. Comenzamos el año con un encuentro de lectura y escritura: pasen y vean!

Estudiantes de Tercer ciclo "locales" entrevistan a estudiantes de Segundo ciclo "locales" e ingresantes al Cens, a una señal de la coordinadora cambian de entrevistado.

Estudiantes de Segundo ciclo "locales" entrevistan a estudiantes de Segundo ciclo ingresantes al Cens, a una señal de la coordinadora cambian de entrevistado.



La coordinadora, Susana Aime, charla con un grupo.


Tercer ciclo charla entre sí: locales e ingresantes, acá dos estudiantes muy locales selfiean!


Lo/as estudiantes escriben un recuerdo primero y/o lejano relacionado con sus experiencias con la lectura o la escritura.






Juan escribió: "Recuerdo cuando no sabía leer, creo que tenía unos 6 años, queriendo leer algún programa o propaganda en la tele. También queriendo leer los libritos chiquitos de Billiken. al no poder, no saber, le pedía a mis hermanos que me leyeran. Recuerdo esa nostalgia de querer leer, saber qué querían decir esos libros o esas propagandas. La verdad que no recuerdo cuándo empecé a leer, pero recuerdo ese momento de chiquito y a mis hermanos leyéndome."




Finalmente, lo/as estudiantes eligieron una etiqueta (como lo hacen en Cien años de soledad, texto que leímos grupalmente) y le ponen una palabra de título a su propia novela, a la novela de su vida hasta aquí, que quizá pueda cambiar con el tiempo: "Evolución", "Esperanza", "Perseverancia", "Pasión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario