viernes, 29 de octubre de 2010

Salida a Librerías con los practicantes del Joaquín


Tercer ciclo en Terramar

Coordinadores: Marina y Lucas

Autor sorpresa: Sebastián Goyeneche (poeta)





Este taller fue (había que elegir entre nombres de libros):

-“Insurrección del poema” porque estuvo bueno, me gustó mucho la charla y aprendí de los escritores cosas que no sabía y que era tan difícil para entrar en ese mundo.


Primer ciclo en librería Hernández

Coordinadores: Rosario y Ariel

Autora sorpresa: Márgara Averbach (novelista)


¿Cómo te sentiste en la búsqueda y por qué?

-Me sentí muy bien en esto porque es algo que no hago con mucha frecuencia y estaría bueno que se repita.

-Me gustó mucho, me sentí cómodo y me encantó la charla con la escritora.

-Muy cómoda y me interesó mucho. Tenía ganas de abrirlos.


Segundo ciclo en Entelequia

Coordinadoras: Gaby y Vicky

Autor sorpresa Juan Lima (ilustrador)


Este taller fue (había que elegir un superhéroe):

-Guasón: porque desde que subieron a decirnos que veníamos para acá, y todo lo que hicimos, fue un flash.

-Spiderman: me gustó la idea de ir, compartir y conocer más sobre estos temas o lo que piensan los artistas.

-Porque me hizo recordar mi infancia, recordé viejos momentos como cuando leía Mafalda.

-El eternauta: porque para mí la literatura es eterna y es lo que nos puede llevar al conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario